12 jun 2013

ATC hechos para el grupo Cinderella Scrap World

Estoy en varios grupos de Facebook para ver que aprendo y de verdad es que he aprendido un montón, estos grupos me generan un montón de ideas y además las chicas son de muy buen rollo, claro o no puedo participar en todos por falta de tiempo ;-) pero me gustaría muchísimo.....bueno poco a poco.
Por ahora solo me he atrevido hacer libretas, ATC, marca libros y etiquetas, en algunos he incorporado fotos y en otros no (lo aclaro porque de ello depende que sea Scrap o no) y como les decía antes he participado en los Intercambios del grupo de Cinderrella Scrap World. Hoy colocaré las fotos de los inter que ya han pasado.






3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los ATC´s Yo solo he hecho uno para un intercambio y no me quedo para nada así de bonito. Enhorabuena! que recibiste a cambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra, gracias por tu comentario...Esto del ATC creo que es cuestión de gustos, depende del estilo de la persona. Cuando tenga un tiempito voy a publicar los ATC's recibidos que son muy bonitos. Si quieres hacemos un inter tu y yo, de novata a novata ;-)

      Eliminar
  2. Te han quedado todos muy bonitos, pero de novata nada de nada.
    Besos de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...