15 jun. 2013

Agentes Secretos Scapbook

Hoy he hecho algo que jamás me imaginé que haría, esta gente que estoy conociendo del mundillo del Scrap esta muy pero muy loca, pero es una locura contagiosa y además de muy buen rollo. La verdad es que en la soledad de mi hogar me divierto enormemente leyendo los blogs y los comentarios de los grupos de facebook. Luego con mas tiempo los mencionare uno a uno les comentare de que van. Por ahora y para que  no se me pase el día, les cuento que participé en una misión de agentes secretos scrapbook; consiste en hacer una hacer una tarjeta positrónica (es decir, una tarjeta con mensajes positivos, que de buen rollito), pero me estoy dando cuenta que debía llevar esta imagen :-( 


Como no leí las instrucciones completas (como siempre) pues mi tarjeta no tenía esa imagen, pero igual completé la misión porque ella consistía en hacer la tarjeta y dejarla en un sitio publico entre las 13h y 18h. Pero justo ayer mi hijo Juan Pablo se me enfermó así que lo hice hoy a eso de las 10h. La dejé en la plaza Anaya de Salamanca.




Esperé escondida porque quería ver quien se la cogía, y después de una media hora un señor se sentó en el banco y la leyó pero la dejó allí y unos minutos mas tardes unas chicas se la llevaron. 

Misión Cumplida :-)



7 comentarios:

  1. Hola Heliana, he leido la crónica de tu aventura, que divertido haber hecho esto e imagino que aunque el Sr. no se la llevó tuvo su momento de felicidad(y mira que pienso que decidió compartirla con otras personas, no sé es lo que pensé tan pronto lo leí) y luego las chicas..si lo vemos desde otra óptica es como si hubieses hecho varias tarjetas!!!! Trate de buscar donde hacerme seguidora pero no lo vi. Que tengas un resto de semana muy contenta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry, que alegría que me escribes, este es mi primer comentario y estoy super requete contenta y te voy a regalar una mini libreta. Muchas gracias por dejarme estas palabras. Pues si la aventura fue muy intensa y no veo la hora de repetirla. Soy nueva con el blog y por eso esta cambiando constantemente ;-) pero te puedes hacer seguidora cuando quieras!

      Eliminar
    2. Hola Heliana, Gracias!!!! la verdad es que me siento muy contenta con tu alegría... y estoy gratamente sorprendida...mejor dicho felizzzz porque es genial que sin esperarlos ganes un regalo de scrap y hecho por ti que eres la dueña del blog y he visto tus trabajos!!!!! Te escribiré un e mail y nos ponemos de acuerdo alli y felicidades por la hermosa princesa que también comparte nuestra afición!!!! Muchisimos saludos. te dejo mi blog (http://artemanual-scrap.blogspot.tw/) por si tienes un par de minutos y quieres pasar a visitarlo.Y de nuevo gracias por todo!!!!

      Eliminar
    3. Si guapa espero tu correo con tus datos de contacto y una vez más gracias. Ya me pasé por tu blog, poco a poco lo voy leyendo que tienes mucho he...besos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso y muy alegre.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita Angela y por tu comentario, me anima a seguir adelante!

      Eliminar
  3. Ever wanted to get free YouTube Views?
    Did you know you can get them AUTOMATICALLY & ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...