7 abr. 2015

Libreta Mariposa

¡Hola!
¿Qué tal la Semana Santa? Yo me fui de paseo y estoy retomando la normalidad con mucha calma...jajaja mentira....que estrés tengo. Pero bueno respiro profundo y manos a la obra. 
Estoy haciendo muchas cosas que quiero enseñarte, así que poco a poco iré compartiendo algunas que ya he entregado pero por falta de tiempo no he publicado en el blog. 
Mis hermanas Eda y Nati vinieron a visitarme y me trajeron muchas cosas ricas (mmmm ya nos comimos el arsenal de cuches venezolanas jijiji) pero también me trajeron encargos de todo tipo, muchos encargos de gente muy querida, pero imposible para mí cumplir con todos :-( espero que me entiendan, no es que no los quiera o que quiera más a la que si le envié un detalle...noooo...es que no me alcanza las horas para hacer de todo (scrapear, madre, guía turística, compras, la casa, etc, etc, etc).
A la que si pude complacer fue a Marina y le hice dos libretas, realmente ésto fue un trueque, ella me envió unos regalos para mis niños y yo unas libretas para sus nietas.
Para éstas libretas utilicé los papeles de la colección Splendid Sunshine Echo Park Paper  folios de colores y algunos adornos. 

Portada con Mariposa ♥ 

Bolsillos y sobres.

Muchas tarjetas y sobres para apuntar muchas cosas.


Separadores decorados.



En los separadores se pueden colocar fotos, recuerdos y muchos mensajes.

Más sobres y detalles.

Hay mucho que personalizar.


Bonita combinación de colores.

Hasta el final me gusta.



Espero que te guste la libreta y sirva de inspiración, los papeles de la colección Splendid Sunshine Echo Park Paper es ideal para niñas, creo que voy a repetir en un mini álbum. 
Pero esto no termina aquí, en la próxima entrada, la segunda libreta. 


Gracias por la visita, que tengas un feliz martes. ¡Besitos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...