24 abr. 2016

Diario de Embarazo para imprimir ♥


¡Hola!

Para todas las personas que me escriben desde lejos: 
¡Un diario de embarazo para imprimir!
Te dejo algunas páginas para que te hagas una idea del contenido:





















Las ilustraciones son de MISS TIINA  y te recomiendo que pases por su blog que tiene muchas cosas bonitas para imprimir gratis.

Espero que te guste, pero si tienes alguna sugerencia, si crees que le falta algo o si no te gusta nada, me puedes dejar un mensaje y yo con gusto lo contestaré.

Besitos!

22 comentarios:

  1. es hermosa, muchas gracias, yo ya tuve a mi pequeña pero tengo atesorados los momentos creo que no es tarde para armar una, y le hare una a mi mejor amiga que tiene 3 mesesitos recien cumplidos de embarazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby yo he tenido tres partos y nunca lleve un diario...ahora lo hago, intento recopilar con amigos y familiares fotos y anegdotas. Si quieres puedes ;-) Gracias por el mensaje. Besitos!!!

      Eliminar
  2. alaa es precioso, me encanto! lo guardo para cuando me quede embarazada ;) muchas graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por dejarme un mensaje! Besitos!

      Eliminar
  3. Gracias por compartir, lo guardaré para mis hijas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Una madre prevenida vale por dos ;-) Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Heli! Me gusta mucho este descargable que has preparado. Muchísimas gracias. ¿Qué tipografía es la que has utilizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fuente es Magnolia Sky. Besitos!

      Eliminar
    2. Gracias, Heli. Precisamente me la descargué hace un rato. Un besote!!

      Eliminar
  5. Super super lindo, tengo ya casi 6 meses de embarazo. No tenia notas de nada y queria empezar a escribir. Lo que si tengo son fotos de mi pancita en crecimiento que usare aquí. Muchas gracias en serio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este mensaje tan lindo y motivador. Me alegra poder ayudarte a guardar un hermoso recuerdo de tu embarazo. Besitos!

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por tu regalo, es muy elegante y bonito,mi mejor amiga esta embarazada y lo utilizare para hacerle su diario de embarazo;
    intentare hacerle algunas páginas más donde poder incluir las ecografias,antojos,árbol genealogico,ect,.. espero poder seguir la misma estética que le has dado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica por tu mensaje, y me alegra que agregues cositas...si quieres me las envías por correo y las incorporo con la misma fuente y estilo.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Gracias por compartir cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso trabajo. Se ve reflejado que está hecho con amor

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartirlo, me han encargado una agenda de embarazo y voy muy muy perdida ;)

    ResponderEliminar
  10. es increíble lo que haces guapa, y aún más que compartas con nosotras tu material y experiencia..Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanto :D
    Quisiera que me ayudes hacer un diario o libro para mi bebe para imprimir por fisss

    ResponderEliminar
  12. me parece precioso me gustaría también que agregases alguna pagina como antojos, ecografías...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...