7 dic 2014

Las hojas de un Diario de Embarazo

Como el post anterior era muy cargado de imágenes decidí hacer otro con las hojas que diseñé para el Diario de Embarazo. Las diseñe en Word y las convertí a .jpg para subirlas al blog, pero si alguien quiere el archivo original o en .pdf me envía un e-mail a helipapeles@gmail.com y con gusto se las doy.
También quiero decir, que en mi búsqueda por la red de hojas como éstas, conseguí  el blog de Alicia Mis Cosas de Scrap que tiene unas plantillas muy bonitas para agendas o diarios de embarazo, si quieres verlas pincha aquí, puede que te gusten mucho porque son muy bonitas, aprovecho para darle las gracias por compartirlas.
Yo decidí hacerme las mías porque no quería imágenes cargadas de colores o ilustraciones, así que me hice con una silueta de una mujer embarazada y sobre ella escribí lo que me interesaba. 

Diario de Embarazo



















Espero que sirva de algo para los que están en proceso de elaboración de una agenda o diario de embarazo. Las hojas se pueden combinar con separadores, sobres y todo lo que se os ocurra. Lo que mas me gusta de scrap es que no hay reglas, que todo vale. 
Así que  doy permiso de copiarlas, modificarlas  y usarlas en vuestros proyectos. 



Muchos besitos a todos y gracias por los comentarios.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...