16 dic. 2013

Mi primer encuentro scrapero ☺

Hola, hoy te voy a contar mi experiencia en el "Encuentro de Scrap en Salamanca" organizado por Lola Botona Mercerias el día 14-12-2013 en el Hotel Hall 88 de Salamanca. El taller impartido por Patricia Villas Boas, una chica de verdad encantadora y muy didáctica a la hora de cumplir con el horario y terminar a tiempo el álbum de navidad. Yo me la pasé muy bien, aunque todo había que hacerlo tan rápido que hubo momentos de estrés pero al final valió la pena porque me gustó mucho el resultado. Además conocí a unas chicas encantadoras y que compartieron sus experiencias y materiales conmigo. Una terapia total!



En general me gustó la organización del evento y aunque no me gane nada :-( en ninguno de las rifas, nos dieron regalitos a todas :-) Espero repetir el año que viene en Portugal  ♥  ya veremos, no voy hacer planes pero además de aprender siempre muchas cosas y trucos que te ayudan a mejorar la calidad de tus trabajos, conoces gente que tiene las mismas inquietudes que una y es muy chulo porque ya no eres una extraterrestre en el mundo de los humanos.


Que orgullosa de mi resultado :-)


Patricia fue muy paciente al dedicarnos unas palabras a cada una,  todo un detalle por su parte.

Bueno terminé super cansada pero muy contenta de verdad ☺, ahora me voy a plantear hacer cosas un poco más complejas (que quería hacer desde hace ya tiempo) porque me di cuenta que no son tan complicadas como yo pensaba y que si pude hacer esto (Álbum de Navidad super chulo) en un día o menos...pues lo demás está fácil.



Ahora voy a seguir con mis obligaciones :-) (Esposa, madre, estudiante, scrapera, amiga, hermana, hija). 

Mil gracias por tu comentario. Besitos ♥


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...