3 nov 2015

Mini álbum Vintage para novios


Hola!

Hace unas semanas una chica me escribió por mi página de Facebook para pedirme un álbum de novios, yo encantada, y me imaginaba usando los papeles de Dayka en tonos rosas y cremas o quizás azul pastel, flores o algo más moderno pero con muchos detalles, pero cuando me dijo que era un regalo para su novio me cambio todo los planes, usé papeles de la colección idea-ology de Tim Holtz y éste mini no tiene flores, ni perlas, ni mucha ornamenta porque está pensado para un chico.
No quería usar cinta, pero al final decidí poner un poco de puntilla y mucho cordón con algunos detalles en madera y algún charm, al final, me quedó un álbum que sé que puede gustar a los chicos pero que no le falta detalle y por tanto también gusta a las chicas, espero que te guste:

Mini álbum cuadrado de 16x16 cm de estilo vintage.

En la contra portada tenemos un sobre con tarjetas para colocar más fotos y notas secretas ;-)

Sobres con tarjetas es lo que más abunda por aquí.

Más sobres y desplegables.

Me gusta colocar fotos de diferentes tamaños.

Más tarjetas y una pequeña libreta.

Aquí hay detalles que sólo interesan a los novios!

En todo el álbum se colocaron fotos blanco y negro.

Por último un desplegable para fotos de 10x10 cm

Todas las cositas que trae el álbum :-)


A Gloria le gustó mucho el álbum, su reacción me dejó una alegría inmensa en el corazón, luego pegamos las fotos y ya todo el álbum cobró vida.

¿Que te parece? me gustaría saber que tipo de papeles o que estilos usas para hacer un álbum para chico, siempre me cuesta mucho.



¡Muchas gracias por pasar por aquí!
Besos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...