27 jun 2015

Reto A TENDIÑA DO SCRAP


Hola, esta vez no quiero dejar pasar el reto  propuesto por A Tendiña do Scrap que consiste en hacer un Layout  para dar la bienvenida al veranito!!! y que lleve costura.
Para este LO utilicé como base una cartulina texturizada color amarillo y retos de papeles de la colección super colorida de BoBunny Lemonade Stand. 
Tiene costura de color azúl oscuro en todo el marco de la cartulina base y también tiene costura pero de color blanco directamente en la foto. 



 Me atreví hacer las famosas manchas de Mati y aquí te dejo el tuto manchas . Que estrés para mí hacer estas manchas, pero a la segunda ya le cogí el gustillo ;-) y quería manchurrear todo!!! Tuve que parar me dije "con calma".
También utilicé gesso, hilo, tintas, lentejuelas y cintas.



Algunos sellos y estrellas de madera complementan mi LO.



Adoro esas manchas amarillas!!!



Es todo por hoy, creo que pensarás que me estoy volviendo loca con tantas entradas tan seguidas, pero es que me voy de vacaciones y seguramente no escribiré nada hasta septiembre. Además que no quiero dejar de participar en este maravilloso sorteo. 
Bueno dime que te parece? yo desde luego estoy encantada, además que mi Juan Pablo es para comérselo y nada más ver la foto ya me gusta todo!  



Nos vemos pronto con más cosas! Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...