15 jun 2013

Agentes Secretos Scapbook

Hoy he hecho algo que jamás me imaginé que haría, esta gente que estoy conociendo del mundillo del Scrap esta muy pero muy loca, pero es una locura contagiosa y además de muy buen rollo. La verdad es que en la soledad de mi hogar me divierto enormemente leyendo los blogs y los comentarios de los grupos de facebook. Luego con mas tiempo los mencionare uno a uno les comentare de que van. Por ahora y para que  no se me pase el día, les cuento que participé en una misión de agentes secretos scrapbook; consiste en hacer una hacer una tarjeta positrónica (es decir, una tarjeta con mensajes positivos, que de buen rollito), pero me estoy dando cuenta que debía llevar esta imagen :-( 


Como no leí las instrucciones completas (como siempre) pues mi tarjeta no tenía esa imagen, pero igual completé la misión porque ella consistía en hacer la tarjeta y dejarla en un sitio publico entre las 13h y 18h. Pero justo ayer mi hijo Juan Pablo se me enfermó así que lo hice hoy a eso de las 10h. La dejé en la plaza Anaya de Salamanca.




Esperé escondida porque quería ver quien se la cogía, y después de una media hora un señor se sentó en el banco y la leyó pero la dejó allí y unos minutos mas tardes unas chicas se la llevaron. 

Misión Cumplida :-)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...