24 feb. 2014

Es un vicio esto de las agendas :-)

Hay cuanto tiempo sin escribir! me gustaría dedicar a esto mucho más tiempo, de verdad, es que es apasionante tener un blog muy bonito, fácil de leer, con post muy currados y super comentados, las fotos bien cuidadas y con marca de agua, ser autodidacta con la informática y claro también continuar con tu vida normal....cuando voy a conseguir todo esto en mi blog? Quien sabe...mientras tanto yo sigo mostrando lo que hago sin mucho rollo y con mucho cariño :-) y a mi ritmo...

Bueno...hoy voy a presentar dos agendas que me gustan mucho. La primera es grande, de estas agendas negras y feas que luego de muchos mimos y papeles muy bonitos quedan así:

La portada como siempre con abalorios y mucha cinta :-)

Bolsillos!

Carpeta!

Marca páginas!

Más bolsillo!

La segunda es una agenda pequeñita que la chica quería para el bolso. Tiene el lomo forrado con papel adhesivo tipo terciopelo negro y para mantener la agenda cerrada le coloque una liga negra que cierra con una flor tejida y en el centro un botón.


Bueno gracias por la visita y me gustaría saber si alteras tus cuadernos, libretas o agendas? porque ya te digo que es muy fácil y divertido. Saludos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...