17 jun 2016

Libro para la profe :-)


Hola!

Te dije antes que el mes de Junio es una locura? y que para colmo me enfermé por cinco días? Cinco días!!! No se que era peor, si lo mal que me sentía o todo lo que tenía que hacer y que entregar justamente la semana siguiente. Bueno, no quiero convertirte en mi paño de lágrimas, pero me parece importante explicarte que cuando compras algo "Hecho a Mano" también te llevas parte de la historia de vida del artesano. Bueno finalmente estoy mejor y vuelo con muchas cosas que compartir contigo.

El libro de la profesora de infantil recoge dibujos y palabras hechas por todos los niños de la clase y además fotos de todos esos momentos que han pasado juntos durante tres años.
Los niños son tan espontáneos que terminas contagiándote de todos esos colores y esa alegría que manifiestan en sus dibujos y no te cuento los mensajes...los mensajes son geniales, sinceros y sacan lágrimas ;-)

El libro tiene fotos de los niños y por protección de datos sólo voy a publicar algunos detalles, espero que te guste:














Muchos colores!!! que representan la energía que se vive en educación infantil. Libro entregado a las madres y ya me enteraré si finalmente a la profe también le gustó.

¡Besitos!


Gracias por la visita!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...