6 ene. 2014

Nuevo año, nuevos planes ☺

Hola, primero que todo quiero desear que este año 2014 sea maravilloso para todos. Mucha gente hace nuevos propósitos para cumplirlos durante el año, y yo soy una de esas personas. Tener una planificación del blog es uno de mis propósitos para el 2014 que además dejé por escrito en mi Lista de propósitos para el 2014. El formato de la lista estará disponible para quien la quiera (si la quieres en formato pdf, envíame un correo).



También voy por compartir con mis queridos lectores este Plan Semanal que puede servir para cualquier mortal que quiera medio planificarse en la vida (yo lo usaré para el blog). La idea es imprimir varias hojas y pegarlas en la parte superior. Me gusta que sea muy sencillo para adornarlo a mi gusto ;-) y colocarlo en mi escritorio. Si ya me veo haciendo varios para mis amigos ☺



Gracias por leerme y si quieres éstas imágenes con mucho gusto te las envío en formato pdf (mi correo es helipapeles@gmail.com). Si quieres hacer tu propio "Plan Semanal" también tienes mi bendición ó si quieres simplemente comentarme de tus propósitos para este 2014 te leeré encantada de la vida. 

Mil gracias por tu comentario. Besitos ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...