16 dic 2014

Fiesta del Scrapbook en Salamanca


Hola!
El Domingo 14 de Diciembre asistí a un evento organizado por la tienda Scrap Salamanca llamada "2da Fiesta del Scrapbook en Salamanca" En el Hotel IBB Recoletos Coco. Que ofrecía? pues tres talleres, comida y rifas para compartir con gente que como a mí nos encanta el scrapbook. Entiendo que varias empresas colaboraron en la organización pero lamentablemente la misma dinámica del evento y de las prisas que hay que tener en la elaboración de los proyectos no me dejo tiempo para apuntar todos los detalles, así que eso se lo dejo a Diana que seguramente contará todo los detalles de la organización. Yo os voy a contar como me la pasé y puedo decir que disfruté tooodo el día, sobre todo por la gente que me acompañaba en mi mesa, desde aquí un saludo a todas!
"La mejor mesa del evento"
Durante la jornada realizamos tres talleres con diferentes grados de dificultad pero muy llamativos y que a mi personalmente me enseñaron cosas nuevas. El primero era un mini álbum con papeles muy divertidos y coloridos para el verano, impartido por Diana. Así quedó el mío: 

Mini álbum veraniego!
Tengo que decir que en ninguno de los mini pude colocar las fotos! Yo estas cosas tengo que hacerlas en la tranquilidad de mi espacio, pero muchas de las asistentes terminaron los proyectos completamente! 

Antes de ir al segundo proyecto, voy decir que los dulces estaban riquísimos, mis preferidos las magdalenas y las galletas :-)


El segundo proyecto que hicimos antes de comer era un Layout (composición que sigue un esquema determinado) utilizando una cartulina texturizada 30x30 color gris oscuro, papeles y adornos. Yo decidí usar una foto más grande de lo solicitado por la tallerista, pero era que no tenía más y no la quería cortar, así que modifiqué un poco el esquema original para lograr armonía en la composición.

Mi niña, mi ángel, mi amor ♥
Después de la comida seguimos con los talleres y esta ves nos tocaba hacer una caja con mini álbum, pero primero café y amigo invisible!!!

Mesa de regalos del amigo invisible!!! Una pasada.
Tengo que decir que las condiciones eran un regalo hecho a mano o comprado por un valor de 5 euros...........pero aquí se nota que regalos de 5 euros nada!! Y los hechos a mano ni te cuento! A mi me tocó el más bonito claro:

Amigo invisible.
Bueno seguimos con el taller de la caja...Este taller junto con el taller del layout fue dado por Jezabel. La idea era decorar la tapa de una caja y luego hacer un mini álbum con una anilla para meterlo dentro. Particularmente me costó un poco hacer los cucuruchos pero bueno lo terminé y así me quedó:

Tapa de caja decorada.
Luego seguimos con el mini álbum desestructurado y con una anilla super chulo, que logré a terminar (sin fotos) y me quedó así:


Y antes de terminar tengo que decir que también había rifas de cosas super bonitas y que me alegro por las compañeras que se ganaron esos premios (yo no me gane nada :-( así que así hay un poco de envidia jajajaja) La mesa antes de quedar totalmente vacía:

Mesa de premios!
Y gracias a dios se me acabó la batería del móvil y no tomé más fotos porque no termino este post nunca! Pero no termino sin dar las gracias a mis compañeras de mesa porque pasamos una tarde genial, un beso a todas y espero volver a verlas pronto y la organización del evento porque todo quedó genial!



Bueno me despido y espero que desde ahora todas las publicaciones sean más navideñas porque ya tengo muchas cositas que contaros de intercambios con amigas scraperas y mi super diario de navidad que va muy adelantado! Besos y que buen día para todos.

Hecho con mis manos!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...