31 oct 2016

Calendarios 2017 y Planner Semanal imprimible.


Hola!
Es muy pronto para pensar en el 2017? 
Yo creo que no, por eso me alegra compartir contigo unos calendarios para el 2017 imprimibles y gratis. Todo empezó porque quería hacer un calendario mensual de escritorio, pero luego decidí hacer también un calendario anual y un planner semanal a juego, espero que te guste.


Para hacer el calendario de escritorio, imprimí el Calendario Mensual 2017 (4 hojas en una cartulina A4) para luego recortarlo a medida, en mi caso lo hice a 13,5 cm x 9,5 cm. 
La estructura de la base es muy fácil de hacer, solo cortas una cartulina en forma de rectángulo, siempre tomando en cuenta el tamaño de tu calendario, mi cartulina base mide 13,5 cm x 29,7 cm. 




La cartulina base necesita cuatro marcas para plegar, dejando una pequeña pestaña para pegar los extremos. No voy a poner medidas porque siempre las puedes ajustar a las medidas que necesites, lo importante es que te quedes con la estructura.



Sólo queda encuadernar. Yo lo hice con espiral, pero también puedes usar anillas y ya está el calendario de mesa listo.



También hice un planner semanal para encuadernarlo con cola blanca y dejarlo en el escritorio. Si quieres que haga un tutorial me dejas un mensaje en esta entrada y con gusto lo hago para ti ;-)



Voy a dejar enlaces separados para que descargues el archivo de tu preferencia:














Muchas gracias por la visita y si me dejas un comentario me harías muy feliz.

Besitos!!!

106 comentarios:

  1. Esta genial todo lo que publicas y muchas gracias por compartirlo que Dios te devuelva tu generosidad en bendiciones. Elsa Melchor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa, me alegra que te guste mi trabajo. Hecho con cariño para ti. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Y si puedes hacer el tuto te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra que te guste y espero que te sirva de mucho ;-) besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo que haces. Muchas gracias por compartir con las novatas. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por este mensaje tan motivador. Besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Justo lo que deseaba... Si puedes hacer el tutorial, te lo voy a agradecer. :) Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, me alegra que te guste.Si el tutorial está en marcha..Besitos!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias,hermoso trabajo!Valoro mucho que compartas tus proyectos! Justo lo que estaba buscando!👍❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella, espero que te sirvan los imprimibles para tus proyectos en el 2017. Besitos!!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias,hermoso trabajo!Valoro mucho que compartas tus proyectos! Justo lo que estaba buscando!👍❤

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por compartir tu trabajo. Es precioso!!!!!Un beso Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! me encanta compartir mi trabajo con el mundo. Besos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegra que te guste Antonio, gracias por el mensaje! Besos!!!

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias, me encanta todo lo que haces!Besos

    ResponderEliminar
  11. Que divino muchas gracias por compartir tu trabajo todo lo que haces es hermoso, Dios te siga llenando de Bendiciones y creatividad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Angie, me alegra que te guste mi trabajo. Lo hago con mucho cariño. Besitos!!!

      Eliminar
  12. Muy chulo el diseño!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por compartir!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, espero que te sirva para planificar el 2017. Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias a ti Ara por tomar un minuto de tu tiempo y dejarme un mensaje. Un abrazo!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias a ti Paquita! por el mensaje, me alegro que te guste y que además te sirva para planificar el 2017. Besitos!

      Eliminar
  15. Me encantan tus diseños, son muuuy utiles. tambien me descargue un par a inicio de año y me han ido perfecto. Gracias por tu generosidad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi trabajo y si son útiles mejor. Un abrazo y Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  16. Gracias!! muy lindas tus publicaciones!! :)

    ResponderEliminar
  17. Esta divino, me impresiona tu creatividad y muchas gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  18. Hola Eliana,me gustan mucho tus diseños y ahora estos días estoy haciendo una libreta agenda para el cumpleaños de mi sobrina con tus obras maestras....muchísimas gracias por compartir besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ayudarte Pili en tu agenda. Escribe siempre que quieras, un abrazo y espero que tengas Felices Fiestas!

      Eliminar
  19. Hola Eliana,me gustan mucho tus diseños y ahora estos días estoy haciendo una libreta agenda para el cumpleaños de mi sobrina con tus obras maestras....muchísimas gracias por compartir besosss

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!!! estaba buscando inspiración para hacer un planificador y llegué a tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra, espero ayudarte a crear cosas nuevas. Un abrazo!

      Eliminar
  21. Me han encantado, muchas gracias por el tiempo invertido en preparar esto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Es un calendario muy sencillo pero así soy yo ;-) Gracias a ti por el mensaje.

      Eliminar
  22. mil gracias, ahora iniciaré el año bellamente organizada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, en el orden está la clave. Yo la sigo buscando jajajaja. Un abrazo Ximena y gracias por el mensaje.

      Eliminar
  23. Hermosooooooo!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y gracias a ti por el mensaje. Me ilusionan los mensajes. Besitos!

      Eliminar
  24. gracias, muy bello
    estare 2017 organizada gracias a ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Yolin, gracias a mi no, gracias a ti que tienes la iniciativa de organizarte. Un brazo!

      Eliminar
  25. Muchisimas gracias, es precioso!! Gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patry por ese mensaje tan importante para mi. Un abrazo!

      Eliminar
  26. Madre mía, que preciosidad!!!! Un millón de gracias, exactamente lo que estaba buscando.

    ResponderEliminar
  27. gracias!! Lo imprimiré para mi y una amiga

    Felices fiestas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigas así valen la pena. Un abrazo Nide! Felices Fiestas ^.^

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Gracias a ti Mirian, tu mensaje es muy importante para mi. Un abrazo y que pases Felices Fiestas!

      Eliminar
  29. Hola!! El calendario anual lo tienes malo porque terminas junio y empiezas julio el mismo día entonces de ahí en adelante ya se daña. Para que lo tengas en cuenta!! Muchas gracias igual está muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gracias por avisarme, ya está corregido. Saludos y Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  30. PRECIOSOS TODOS!!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Muchiiisimas gracias!!!! Es precioso y me va a ir genial...sobre todo el planner semanal... <3

    ResponderEliminar
  32. Que bello calendario, gracias por compoartirlo, feliz inicio de año

    ResponderEliminar
  33. Está muy lindo gracias por el detalle y me encantaría aprender planet. Gracias Feliz año

    ResponderEliminar
  34. Han pasado unos cuantos meses desde que lo publicaste pero no le quita lo hermoso! Me encanta mal mal! me lo voy a imprimir para llevarlo todo el año conmigo. Sos una genia total! GRACIAS!!
    Romina, Bs. As., Argentina.

    ResponderEliminar
  35. Pf haz el tuto para encolar el planer semanal

    ResponderEliminar
  36. me encanta, muchas gracias por compartirlo, lo hare para mi escritorio, feliz año 2017

    ResponderEliminar
  37. Muy hermosos calendarios. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  38. Muy hermosos calendarios. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias,Dios te bendiga y multiplique al mil por uno ,lo que tu con gentileza nos compartes.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por compartirlo!!! Eres muy generosa!! Es precioso y tienes muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias amiga por tu generosidad

    ResponderEliminar
  42. Me encantó todo, es maravilloso, muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  43. Está precioso! Pero lo descargué y me salen los 12 meses separados, no las 4 hojas como dices :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona si me expliqué mal. Lo que hice fue seleccionar en las opciones de impresión 4 páginas por hoja. Espero ayudar! Besitos!!

      Eliminar
    2. Entiendo! :) gracias! besos!

      Eliminar
  44. ¡Qué Lindo! Mil gracias por hacer esto por los demás, se nota que amas lo que haces y le pones el mejor de tus esfuerzos ♥

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por compartirlo!! Es precioso, saludos =).

    ResponderEliminar
  46. Hola, quisiera saber como se llama tu maquina o donde lo compraste. Ya que quiero que me quede como el tuyo es hermoso... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que máquina? la encuadernadora? Es la Bind it all y la compre en Up and Scrap tienda web.

      Eliminar
  47. Gracias Heli, está precioso.. Me encanta tu creatividad. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Que diseño tan hermoso, en cuanto lo vi me enamore de el, tan femenino y tierno, definitivamente tomara el lugar de mi antiguo calendario, felicidades, pasame tu canal de youtube, quisiera saber si lo puedo usar para hacer un tutoriales de decoración de escritorio y recomendar tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No tengo canal de YouTube :-( Pero muchas gracias por el mensaje tan bonito. Puedes usarlo para lo que quieras y si recomiendas mi blog sería genial. Un abrazo!

      Eliminar
  49. Hola!! muchas gracias por compartir!! hermosisimo tu blog!! besos!

    ResponderEliminar
  50. me encantó tu diseño, muchas gracias por este hermoso calendario

    ResponderEliminar
  51. MUY LINDAS IDEAS!!! SEGUI PUBLICANDO TUTORIALES

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tu calendario, lo estoy utilizando un montón, muchas gracias.
    Espero que el año que viene nos hagas un calendario tan bonito como el de este año.
    Sigue con estas ideas tan bonitas. Gracias

    ResponderEliminar
  53. Muchas Gracias, busque y busque hasta uqe di con este hermoso calendario, totalmente mi tipo lo ameee :D

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Te felicito!!! Esta precioso el calendario y el organizador de la semana!!! No has diseñado el calendario 2018??? Seguro supera a este!!!!

    ResponderEliminar
  55. hola te siguo desde hace mucho y me encanta todo lo que haces la verdad que es precioso llevo tu calendario en mi archivador me va genial y es super bonito vas a subir 2018? estoy miy interesada en poder tenerlo gracias

    ResponderEliminar
  56. Divino Heli gracias por compartir todo lo que haces con nosotros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...