8 may 2016

Libro de firmas para comunión Niña :-)

Libro de Firmas para comunión de niña.
Hola! Me encanta compartir un libro de firmas para niña hecho con papeles de Dayka y en tonos rosas, marrones y un poco de azul. Con cintas, puntilla, flores y perlitas. Tarjetas y detalles por todo el libro. Separadores decorados para poner fotos y dejar mensajes en todas partes.
Espero que te gusten algunas de las páginas de este libro...

Libro de Firmas

Sobre para guardar tarjetas o CD

Detalles y todo hecho con cariño.
Foto con la familia ♥
Hojas para firmar.

Foto con los amigos ;-)

Sobre final.

Final del libro.

Para éste libro, también hice una caja a juego y con el mismo cariño :-)

Caja hecha de cartulina gruesa y forrada con papel de scrapbook de Dayka
Caja para guardar el libro.
Es un libro muy especial, la verdad es que disfruté mucho haciéndolo y es un honor para mí poner un granito de arena para hacer de ese día un momento inolvidable.

Besitos!




49 comentarios:

  1. Precioso, me gusta muchísimo ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad llena de detalles, a cada cual más bonito. Y sobre todo la caja, con los detalles justos, que la hacen muy delicada.
    Enhorabuena, un trabajo maravilloso!!:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Me podrías decir en que medidas lo has hecho. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Me podrías decir en que medidas lo has hecho. Gracias

    ResponderEliminar
  5. precioso,me encanta cada detalle. me podrias decir que marca de troqueladora has utilizado en los bordes.un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, podrías decirme la medida de los papeles que has utilizado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola! si quieres envíame un correo a helipapeles@gmail.com

      Eliminar
  8. Me puedes decir precio. Quiero uno

    ResponderEliminar
  9. hola me interesa uno de bautizo para niña en que tiempo lo tienes y si envías por paquete ría ? me mandas el costo mi correo es bettybob.mb@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me interesa uno de bautizo para niña en que tiempo lo tienes y si envías por paquete ría ? me mandas el costo mi correo es bettybob.mb@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. soniamon44@hotmail.com3 de marzo de 2017, 12:35

    Hola! Me gusta mucho el libro de firmas para comunión. Quisiera saber si te puedo encargar uno y cuanto saldría??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Quisiera saber el precio del libro de firmas comunión niña??
    Y el tiempo de entrega??
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustan tus trabajos me podrías decir precio del libro comunión de niña y tiempo de entrega. ilesuarez1987@hotmail.com gracias un
    saludo

    ResponderEliminar
  14. hola. es una preciosidad. mi hija have la,comunion en mayo y me encantaria regalarle algo tan especial. podrias de irme cuanto saldria y cuanto tiempo tardarias? podrias escribirme a mraes lerosis@hotmail.com. muchas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Hola, deseo saber el precio pero de Albun de Comunion, por favor. Mi correo martinsurf@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenas. Querria encargarte un libro de firmas para la comunión de mi hija el año que viene. Si puedes ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer a través de mi correo lidia1810@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, son preciosos todos tus trabajos. Me gustaría que me informaras del precip del libro de firmas y el plazo de entrega. Mi correo es encarorozco@hotmail.com











    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu trabajo me.gustaria contactar contigo para encargarse un libro.mi correo es jmpzambrana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas me gustaría poder encargaré un libro de firmas de comunion para una niña super dulce mi correo es inma_1970@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustaría encargarte un libro de firmas para la comunión de mi hija. Mi correo es manolimerino71@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola,me gustaría saber qué vale el libro de firmas de comunión niña,me ha gustado mucho y quisiera uno para mi hija.mi correo es mirilidiam.princesas@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Precioso, me encanta el libro de firmas de comunión niña con su caja. Me podrías decir precio? Mi correo es seleneanul@outlook.es

    ResponderEliminar
  23. Hola, hermoso trabajo. Me podrías decir el precio para comunión? Gracias
    Mi correo es lashby_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta el libro de firmas, y estaba buscando uno para el 19 de Mayo,. Mi correo es arakama_a@yahoo.com

    ResponderEliminar
  25. Este lo tiene igualito abajo de mi casa a la venta y dice q los hace ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es diseñado y elaborado exclusivamente por mi persona, si hay uno igualito será una copia. Saludos

      Eliminar
  26. Hermoso tus trabajos cuánto me costaría un libro de firmas igual al de primera comunión con y sin caja de niña gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! envíame un correo a helipapeles@gmail.com y con gusto te doy los precios. Saludos!

      Eliminar
  27. Holaaa, me gustaría ponerme en contacto contigo para ver si me podrías hacer un libro de firmas , seria para el año que viene, mi correo es ana__parejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola... buenas tardes.
    Quisiera saber si son de aquí, de Argentina .
    Y en ese caso cómo me puedo contactar con ustedes para poder realizar un pedido.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola me gustaría ponerme en contacto contigo para ver si pudieras hacerme este libro de firmas para la comunión de mi niña Claudia.. Sería para mayo de 2021. Estoy completamente enamorada de este libro y me haría mucha ilusión q me hicieras uno igual. Por favor como puedo contactar contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, puedes enviarme un correo a helipapeles@gmail.com Saludos!!!

      Eliminar
    2. Que alegría me hayas contestado. Con cuanto tiempo hay q decirte lo del encargo?

      Eliminar
  30. Desde ya estoy recibiendo encargos, mi lista es muy larga y con mas tiempo mejor. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. OK lo tengo r. Cuenta y te digo lo antes posible. Me puedes decir precio más o menos? Es pq quieren regalárselo y me han preguntado precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes escribir un correo a helipapeles@gmail.com y te doy precios. Saludos!!

      Eliminar
  32. Ciao! Questo libro è bellissimo. Ne vorrei uno uguale ma vorrei sapere il prezzo. Ti lascio la mia mail : m.mellacca@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Ciao! Questo libro è bellissimo. Ne vorrei uno uguale ma vorrei sapere il prezzo. Ti lascio la mia mail : m.mellacca@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...