6 dic 2015

Libro de bebe con papeles de Dayka niño


Hola!
¿Paso directamente a las fotos o te cuento un poquito la historia de éste mini álbum? Te lo cuentooo, jajaja!!!!
Mi cliente me pidió expresamente que usara papeles de Dayka y la verdad es que me complace infinitamente usarlos porque son muy tiernos, dulces y de colores hermosos. Ahora sí, algunas fotos del libro para Lander:






















Mis libros de bebes siempre llevan un poco de todo, pero sobre todo mucho cariño. Mi cliente me dijo que le gustó muchísimo y lo que ella no sabe es que casi me lo quedo para mi jajajaja.
Ahora me voy que tengo mucho trabajo, el 22 me voy de vacaciones y quiero dejar a todo el mundo contento con sus encargos.
¿Te gustó? Espero con ilusión tus comentarios. Besos!


12 comentarios:

  1. Me encanta! muy dulce y tierno,con una delicadeza impresionante! me encanta la portada,con los banderines y la cinta de raso y los adornos de madera! simplemente DIVINO!

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo tan bonito que has hecho, muy tierno y dulce
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Heli, me encantan estos trabajos tan delicados. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, cómo puedo contactarte? Mi WhatsApp +56 9 6659 8313

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oliver! me puedes escribir a helipapeles@gmail.com
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, quisiera saber donde conseguir las tapas que usas para el álbum por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero hacerte un encargo para el bautizo de mi niño que ed el día 7 noviembre, me informas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...