25 sept. 2016

Correo bonito recibido :-)


Hola!
El día 15 de Septiembre (mi cumpleaños) y sin falta llegó un correo que me hizo llorar, reír, saltar por toda la casa, en fin, que me puse contentísima. Mi amiga Luchy me acompañó al taller de Snail Mail que te conté en el post anterior "Snail Mail: Mis primeros pasos" y como sabe que me gustó mucho la idea me envió un correo la mar de bonito y se aseguró que me llegara justo ese día.



Me encanta el detalle del sobre exterior y bueno lo de dentro es ya todo tan bonito que mejor te lo muestro:






Todos los sobres tienen cositas bonitas dentro y ya mi amiga sabe que me gustó mucho todo, porque me encanta el cariño que puso en hacerlo, el gesto de que me llegara justo el día que era, las palabras tan emotivas, en fin, un correo bonito es bonito por el cariño que hay en el, eso se nota.

Esto es un snail mail, si en el post anterior no quedó claro, creo que aquí si.  También te dejo un enlace a mi tablero en Pinterest Happy Mail donde voy guardando ideas que sirven de inspiración para mis correos bonitos.

Me encantaría saber que piensas sobre el correo bonito, snail mail o happy mail ¿te gusta la idea? ¿ya envías correos así? 

¡¡¡Besitos!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...