4 ene. 2015

Lista de Propósitos para el 2015 y Planificador Semanal


Hola! No hay mejor manera de comenzar el año que proponerse nuevas metas y proyectos. El año pasado hice una lista de mis propósitos para el 2014 y me siento muy complacida de haber logrado casi todo. En este año 2015 también tengo mi lista bien cargada de cosas que pretendo conseguir y para hacerlo una tradición voy a compartir la plantilla de mi Lista de Propósitos 2015 para que podáis imprimirla y te sirva de motivación durante el año.



Quiero deciros que en la red hay muchas listas, calendarios y agendas super bonitas para imprimir, pero a mi me gustan las cosas sencillas sin muchos adornos, así que tengo la manía de hacerme mis formatos. 
Lo que siempre está de primero en mi lista es la "Organización" será por eso que me gustan tanto las agendas y libretas! Pero está de primero porque me cuesta mucho mantener el orden :-) 
Cada año agrego páginas a mi Planificador Semanal que me ayudan a mantener las cosas importantes en un sólo lugar. Se puede imprimir en formato A4 apaisado. La portada, calendario anual y hoja final en cartulina, lo demás en hojas de papel bond, encuadernar y listo. 
Yo me hice unos separadores con papel decorado de scrapbook para cada sección y los llamé Semanas (5 hojas de cada mes), Pendientes (10 hojas), Ideas (10 hojas), Frases (10 hojas), Pensamientos (10 hojas) y Contraseñas (5 hojas). Pero realmente lo podéis organizar como más os convenga.
Portada del Planificador Semanal.


Calendario Anual 2015.

Tengo dos formatos para las semanas uno es de lunes a viernes y el otro de lunes a domingo que además indica el mes (para el blog uso el de lunes a domingo).

Semanas de Lunes a Viernes. 



Semanas de Lunes a Domingo y meses.

Ideas.

Pendientes.
Contraseñas.
Frases.
Pensamientos.


Espero que os gusten mis formatos porque sirven para planificar el blog, el trabajo y los estudios. Para los interesados en las imágenes con todos los meses o el archivo en formato PDF dejadme un mensaje en esta entrada con el correo y yo con gusto os lo envío.

Que todos vuestros propósitos se cumplan este año 2015. 
Muchos besos y gracias por leerme. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...