6 dic 2014

Diario de Embarazo "Te Esperamos"


Hola! Cuanto tiempo si publicar...soy las lenteja de las blogger pero bueno todo hecho con cariñito lleva su tiempo, así que por favor paciencia a mis lectores. 
Para este diario utilizo los papeles de la colección "Dulce Espera" de Arte & Scrap que me enamoró desde el primer momento que la vi (la compré en la tienda Scrap Salamanca, una tienda sólo de scrap)  todas las colecciones de Arte & Scrap son una pasada. Bueno como era de esperar me quedé con dos de sus colecciones.
Una amiga me encargó algo scrapero para el embarazo de su hermana y una vez más ha confiado en mi para hacerle un libro especial donde pueda guardar todos sus recuerdos, personalizado y muy original. Pensé primero en hacer una agenda, pero a medida que veía los papeles de Arte & Scrap pensaba que quería algo más personal y mas sentimental, así que hice un diario cargado de tarjetas y sobres para ir guardando todito durante el embarazo. Una vez consultado con mi amiga-clienta y después de enseñarle los papeles y conseguir su aprobación, empecé a diseñar un diario muy diferente a lo que he visto hasta ahora.
Este diario sirve para dejar constancia de todos los eventos y cambios que va generando el embarazo a lo largo de los 9 meses de espera, los preparativos de su llegada y finalmente los primeros momentos con el bebe!
Aquí os dejo un resumen de su contenido!

Diario de Embarazo "Te esperamos"




La Ilusión de la espera: El embarazo es un tiempo único y especial, ocurren muchos cambios y si es el pimero ni te cuento, los miedos y preguntas que nos surgen a medida que crece la barriga y se desarrolla el bebé.


Cómo nos enteramos? Que va a pasar ahora?


La Historia de Papá y Mamá, sin ella no podemos empezar!


El primer trimestre! Que pasada....no se mueve pero lo sientes en el corazón!



Mi angelito! Te sueño y te espero.






Guarda todas tus ecografías en un sobre bonito bonito!






En todos los trimestres tienes para apuntar sobre tu estado, notas, sentimientos y emociones.



El segundo trimestre! Ya te sientes mejor :-)



Un marca libro para llevar a todos lados!





Tercer trimestre! Cuantas cosas por hacer y éste bebe que se mueve a todas horas!



Todos los trimestres tienen un sobre para guardar las ecos.



Los últimos detalles!

Es recomendable tener una lista de las cosas que llevaras al hospital!



Ya estás con tu bebe! El parto, los primeros cambios de pañal, el pecho, tantos cambios! 




Eres especial!!!Un bebé es de lo más emocionante que le puede suceder a una familia.



Un sobre para los padres más felices dell mundo!



Un momento especial entre madre e hijo!



Papá también se siente orgulloso y muy emocionado con su bebe!



El primer baño del bebe!



En mi casa son las abuelas las que tienen el honor del primer baño! Cada familia tiene sus costumbres y es tan bonito poder conservarlas y recordarlas cuando ya ese bebe está mayor.






Todo para el bebe y la familia.



No puede faltar los abuelos.



Así termina el diario de Embarazo!



El diario me llevó tiempo hacerlo, pero me ha gustado el resultado. Tiene muchas páginas para apuntar los cambios que genera el embarazo, no solo físicamente sino emocionalmente y muchas tarjetas para fotos o mensajes de los padres, familares y amigos. Una cosa importante es que no tiene volumen, para que sea sencillo escribir en el y poder llevarlo en el bolso. Ya está entregado y espero que sea uno de esos tesoros que guardas toda la vida.
Bueno ahora espero que me digáis que os parece? Te gustan los papeles? La encuadernación? Espero con mucha ilusión vuestros comentarios. 

Besos y feliz fin de semana!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...