11 nov. 2013

Marisol también tiene una Agenda!

Hola, en estos días me han visitado mucho...y eso me alegra un montón! Así que aprovecho y les muestro las cositas que estoy haciendo y me dicen "que bonito" y acto seguido "yo quiero uno" pero como  Marisol no me dijo nada de nada,  yo le dije "quieres que te haga una Agenda?" a ver si la mujer reaccionaba  y entonces me dijo "si pero que sea verde"  
Yo me emociono y me dedico como si es algo super importante lo que tengo que hacer (debe ser una fase de novata adicta  scrapera) y me quedo por las noches y por el día pienso en ello...hasta que por fin sale la criatura (es decir la Agenda). Las cosas hechas a mano son un verdadero tesoro! Bueno ya no sigo con este rollo (hoy estoy algo rara) y te presento la criatura verde:

Esta es la portada...muy sencilla porque es para el bolso.

Las partes internas tienen bolsillo y espacio para guardar cosas.

Y por ultimo un marca libro que hace juego ♥

Gracias por dedicarme unos minutos de tu valioso tiempo y leer los disparates que escribo (se vale solo ver las fotos) pero según los expertos de estas cosas del blog, hay que ser espontaneo y muy sincero, incluso recomiendan poner el precio de las cosas que haces. Ya me haré mi tiendita virtual, quien sabe si me hago millonaria con mis diseños (supongo que es el sueño de todo artesano "vivir de lo que hace con sus manos").
Ya se acabó de escribir yo y con ilusión tus comentarios  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...