31 oct. 2016

Calendarios 2017 y Planner Semanal imprimible.


Hola!
Es muy pronto para pensar en el 2017? 
Yo creo que no, por eso me alegra compartir contigo unos calendarios para el 2017 imprimibles y gratis. Todo empezó porque quería hacer un calendario mensual de escritorio, pero luego decidí hacer también un calendario anual y un planner semanal a juego, espero que te guste.


Para hacer el calendario de escritorio, imprimí el Calendario Mensual 2017 (4 hojas en una cartulina A4) para luego recortarlo a medida, en mi caso lo hice a 13,5 cm x 9,5 cm. 
La estructura de la base es muy fácil de hacer, solo cortas una cartulina en forma de rectángulo, siempre tomando en cuenta el tamaño de tu calendario, mi cartulina base mide 13,5 cm x 29,7 cm. 




La cartulina base necesita cuatro marcas para plegar, dejando una pequeña pestaña para pegar los extremos. No voy a poner medidas porque siempre las puedes ajustar a las medidas que necesites, lo importante es que te quedes con la estructura.



Sólo queda encuadernar. Yo lo hice con espiral, pero también puedes usar anillas y ya está el calendario de mesa listo.



También hice un planner semanal para encuadernarlo con cola blanca y dejarlo en el escritorio. Si quieres que haga un tutorial me dejas un mensaje en esta entrada y con gusto lo hago para ti ;-)



Voy a dejar enlaces separados para que descargues el archivo de tu preferencia:














Muchas gracias por la visita y si me dejas un comentario me harías muy feliz.

Besitos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...