31 dic 2014

Un Libro de Navidad Diferente!

Hola! Ya tenemos al 2015 tocando la puerta...y yo no quería terminar el año sin compartir mi recién terminado Libro de Navidad 2014. 
Al final lo llamé Libro de Navidad porque tiene muchas cosas y no es un diario, ni un álbum, ni una carpeta, o es todas las anteriores juntas? Es difícil para mí ponerle un nombre, pero me encanta!!! Empecé con una carpeta y unos papeles que conseguí en una tienda que no es especializada en scrapbook pero que trae papeles de varias tipos y  cuando me enseño los de navidad me volví loca! 
El libro es una carpeta forrada con papeles de scrap y según abres la carpeta de un lado tiene un sobre grande hecho con cartón corrugado color verde. El sobre tiene espacio para fotos y para guardar mis tarjetas de navidad! Luego hay hojas sueltas que puedo colocar en el orden que quiera o agregar más hojas si me apetece! aunque hay mucho espacio y sobres para colocar fotos. Al final en la otra tapa de la carpeta hay un gran sobre que tiene un pequeño libro hecho con papel de scrapbok y que servirá para hacer un pequeño diario sobre estos días tan especiales.

Libro de Navidad 2014

Libro abierto y sin páginas.

Libro con páginas decoradas.

Detalles de las páginas.

Brillos por todos lados!

El Sobre se abre y tachan!!! Hay más espacio para fotos.


Voy a mostrar por separado algunas páginas del Libro:










Pequeña libreta para colocar fotos!

Libreta!


El sobre abierto tiene dos desplegables. 

Eso es todo. Que os parece? de verdad que es una estructura muy rara, pero me ha gustado. Primero hice el sobre y la mini libreta y luego salió todo lo demás. A mi me encanta y espero saber vuestra valiosa opinión.

Hoy se termina el 2014, un año para mi muy scrapero y por eso estoy tan contenta!
Ahora a cenar con la familia, los amigos y llamar a los seres queridos que tenemos en tierras lejanas. Feliz Año para todos y os deseo todo lo mejor para el 2015.

Besos y Feliz Año!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...