17 jul 2019

Diario de Embarazo

¡Hola mi gente linda!
Un diario de embarazo bonito y personalizado. 
Cada encargo tiene su historia y las guardo todas en mi corazón. He pensado muchas veces en cerrar el blog, pero le tengo cariño a todos los mensajes y sobre todo a las historias que me habéis contado través de este medio y me cuesta mucho tomar esa decisión. 
Éste diario también tiene una gran historia, una madre soltera, una familia unida y muchos sentimientos bonitos por la llegada de un bebe.
Para el diario usé los papeles de Dayka, cartulina texturada de diferentes colores para hacer los separadores y personalizar un poco la plantilla de "Diario de embarazo" con las preferencias de mi clienta.
Espero que os guste:





















Espero que os guste y si estáis interesados en la plantilla para el diario de embarazo, me podéis escribir a helipapeles@gmail.com porque está en venta. 
Es todo mi gente linda y maravillosa, nos vemos en el próximo post.
Besitos!

22 comentarios:

  1. Estoy interesada. Me puedes escribir isacorlu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Donde lo consigo mi correo es abisanchez83@gmail.com....

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesada en el diario del embarazo me gustaría que me dijieras qué precio tiene.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches estoy I Teresa da en la plantilla, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Olvide poner mi correo electrónico, jessiluna81@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me puedes decir precio y mas info a julio.cuadros@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas, estoy interesada en esta agenda de embarazo, donde puedo conseguirla y precio, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Estoy interesada como la puedo conseguir, dejo mi correo lizfer1006@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estoy interesada
    nadiarocio90@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola estoy interesada en el diario de embarazo, me podrás decir el precio? agustinaagrippo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches.
    Me interesa el diario de embarazo.
    ¿Qué precio tiene?
    ¿Se envía por correo ordinario?
    Gracias
    Silviagarglez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola , le.mande email , estoy interesada en su diario

    ResponderEliminar
  13. Quedo atenta a la información. Por favor escribirme a nataliabvergara.s@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me interesa, puedes contactarme por favor

    ResponderEliminar
  15. Hola me interesa me puedes escribir a garibaydaniela016@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Precio por favor 😊 mi correo es mayrasolorzanob75@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaria q me hicieras un diario de embarazo q cuesta plis

    ResponderEliminar
  18. Mi correo es lizaragongut@hotmail.com me yamo yackelin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...