11 nov. 2016

¡Otro correo bonito!


Hola! 
Seguimos con correos, esta vez mi penpal no se lo esperaba y me dijo que se alegró mucho cuando lo recibió.
Hoy quiero hablar del sobre marrón que uso para guardar todo. A éste sobre que lleva la dirección también me gusta ponerle pegatinas y dibujarle cosas (no soy una experta dibujante, espero que mis penpals sean comprensivas), pero la última vez que llevé mis sobres al correo me atendió una mujer que me dijo  "no me traigas más sobres así"....perdonaaaaa......casi me da una cosa.... me quedé de piedra, todo por que ella no conseguía sitio para poner la pegatina que llevan los correos certificados. ¿te ha pasado algo así?. Bueno yo como soy rebelde le seguiré llevando sobres con pajaritos y pegatinas por todos lados, veremos quien gana la batalla, si ella por aburrida o yo con mi sonrisa y mi cara de "no me importa que no te gusten mis sobres porque los voy a seguir haciendo".










Qué te parece? Yo me divertí haciendo el correo, pensé mucho en Mari, yo creo que le gustó y eso es suficiente para mi.

Gracias por leerme hasta aquí!

¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Qué bonito! ,me encanta. No será que a tu cartera le da pena tapar los dibujitos ?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia, estoy segura de eso, la cartera no tenía sitio para la pegatina, pero por el reverso del sobre estaba todo libre :-( Pero como dije antes, seguiré llevando los sobres y veremos que pasa. Besitos y gracias por el mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso en el que todavía sigo encontrando escondites llenos de sorpresas. Muchas gracias y sigue decorando los sobres como te apetezca. Así son mucho más bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Mari que te guste el correo! lo hice con muchísimo cariño. Besitos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...