29 jun 2019

Libro de Firmas y fotos de Piratas!

Hola mi gente linda y maravillosa!
Que ilusión tenía de compartir el libro de comunión pirata. Cuando mi cliente me pidió un libro pirata, casi me vuelvo loca, porque me encantan las comuniones temáticas, de hecho me inventé algunas invitaciones y así ya tengo todo a juego.














 ¿Qué os parece? yo estoy contenta con el resultado y mi cliente también ;-) además le hice varias etiquetas y chapas a juego con el libro.
Es todo por hoy!
Besitos!!

2 comentarios:

  1. Estoy interesada para otra comunión pirata... Precio por favor?

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy interesada en un libro de firmas de la temática pirata para una comunion. Me gustaría saber precio. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...