29 jun 2019

Libro de firmas y álbum para Daniela

Hola, mi gente linda y bella!
Para la comunión de Daniela hice varios encargos, estoy superfeliz y agradecida con su madre por pasarme el vídeo de su comunión, me emocioné solo de ver a la peque tan feliz!

Libro de Firmas:






Álbum:









Caja:



Invitaciones:


Cuadro de huellas:



De verdad que fui muy feliz al colaborar con mi trabajo en la comunión de Daniela, es un verdadero honor para mi ser parte de eventos como este.
Bueno ahora me gustaría saber que os parece???
Muchos besitos!

2 comentarios:

  1. Hola Heli!!! Es realmente bellisimo, los colores que usas y las florecitas que son un amor...sos una constante inspiración para mi!! Gracias por compartir tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Patricia, me da mucha ilusión saber que mi trabajo te inspira. Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...