16 jul 2018

Libro de Firmas para la comunión de Blanca


¡Hola guapi!
Durante esta temporada hice varios libros diferentes...bueno en la misma línea, el mismo estilo, pero con otros elementos, como este libro que tiene un marco para una foto de portada:



Es un libro hecho con los papeles preferidos de mis clientes, que son de la marca Dayka en sus diferentes ediciones, aunque tiene aires vintages es muy práctico y con espacio para fotos y firmas, espero que te guste ;-)









¿Qué te parece el libro? me gustaría saber tu opinión, es muy importante para mí tus mensajes. Desde ya muchas gracias por escribirme. 
También te invito a seguirme por mis redes sociales para que puedas ver el proceso de mis encargos o diseños.
Besitos!!!!


2 comentarios:

  1. Me puedes mandar información de libros de firmas de comunión. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi dirección de email es ana.maria.resino@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...