27 jul 2018

Álbum de comunión y libreta para mensajes.


¡Hola!
Con el verano llega el calor, las noches largas y las comidas sin horarios (genial), lo único que no me gusta es el calor extremo que siento por la noche y que no me deja dormir :-( 
También llega con el verano, los nuevos proyectos, las nuevas ideas, las nuevas metas. Yo tengo muchas, así que ya veremos como me las arreglo para conseguirlas. 
Bueno, no vine a soltar mis rollos veraniegos, vine a compartir el libro de Cristina, que es básicamente un álbum con muchas tarjeticas y una libreta para que los familiares y amigos dejen mensajes. Espero que te guste la propuesta de color:





















El color es intenso y alegre, me gustó mucho trabajar con los mismos papeles pero con un color mas intenso de base. Siempre mantengo líneas sencillas y con espacio para las fotos más importantes del evento. Las tarjetas sirven para poner fotos y dejar mensajes. Bueno, es todo ¿qué te parece?.
Besitos y muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...