14 ago. 2016

Libro de bebe ♥


Hola!
Como estás llevando el verano?? las vacaciones??? siento que las mías se acaban muy rápido :-(

Lo más destacado de mis vacaciones fue ir a Venezuela (pocos días para mi gusto) y vengo llena de muchos sentimientos, mi gente es cálida y me hicieron sentir especial. No voy a entrar en detalles sobre la situación general del país, pero es lamentable. Por lo demás, mis padres, hermanos y amigos son los mejores del mundo! 

Algunas personas me preguntan si me llevo un kit para scrapear en vacaciones y mi respuesta rotunda es que "no". Mis vacaciones son para desconectar, son muy cortas y prefiero no hacer nada de nada, como mucho llevo una libreta para apuntar cosas pero nada de scrap. Eso si, guardo todo lo que pueda (tickets, mapas, servilletas, entradas, boletos, etiquetas) en un sobre o bolsa para hacer mi álbum cuando esté en casa.

Antes de salir de vacaciones hice un encargo muy especial para una familia embarazada: un diario de embarazo y un libro de bebe.

Hoy quiero contarte del libro de Jago, un álbum hecho con papeles de Dayka y cartulinas texturizadas. En su interior hay desplegables y detalles en puntilla, cinta, madera, entre otras cosas, espero que te guste:

Libro de bebe Jago
Desplegable para recordar los datos del nacimiento del bebé y su primera foto en este mundo.
Fotos con detalles bonitos :-)
Sobre para cd 



Dos fotos :-)



Desplegable para dos fotos internas y una externa.

Otro desplegable cuadrado.

Final del libro!
Los padres de Jago son geniales y espero que éste libro guarde los recuerdos del primer año de su bebe. En el próximo post: el diario de embarazo.

Espero que tus vacaciones sean las mejores y mil gracias  por visitarme en mi pequeño mundo de papeles.

Hasta pronto!



9 comentarios:

  1. Realmente precioso!!!seguro que quedaron encantados.

    ResponderEliminar
  2. El libro es una maravilla! Te ha quedado super delicado y cuco!! Enhorabuena por tu trabajo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes... llevo tiempo siguiendo tus trabajos que son super bellos... te he encotrado por casualidad mediante el pinterest y bueno yo me estoy iniciandome en este mundo... pero al leerte en tu último post me doy cuenta que eres venezolana. Que grata sorpresa porque yo también lo doy. Vivo en Cádiz como mi esposo y una bebé. Llevo aquí 5 años y pues muy pocos venezolanos por esta zona. Y pues debido a la crisis y falta de empleo por esta zona comence a buscar para hacer manualidades y he ido investigado y llegue al mundo del scrap. Me llamo Esther y este es mi correo si me pudieses escribir para ponernos en contacto y compartir ideas y me ayudes en este recorrido. Gracias muchos saludos. Josemith_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosura!!! Llegue a tu blog gracias a Pinterest, me quedo para seguir viendo tus trabajos,saludos de una scraper argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, te invito a quedarte en mi blog el tiempo que quieras. Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...