22 jul 2016

Libro de Firmas de Bautizo Niño

Hola! 
Que calor hace estos días en Salamanca, pero aquí estoy de nuevo con mis libros :-) Me encanta compartirlos contigo!
El Libro de firmas para Bautizo está hecho con papeles de Dayka y cartulina blanca para las firmas. Tiene letras en madera y muchos detalles sencillos pero a mi parecer dulces y bonitos. Los libros de firmas me gustan que sean sencillos, de pocos elementos donde el protagonismo lo tienen los mensajes, sin embargo, les dejo espacio para algunas fotos y como siempre me encantan las hacerle tarjetas donde dejar pequeños mensajes. 

Libro de Firmas de Bautizo.




Este sobre es para guardar un CD y Foto!

Fotos del bautizo.

Más tarjetas y espacio para fotos.

Qué te parece? Muy simple? O justo lo necesario? sólo faltan las fotos y los mensajes para estar completo.

Muchas gracias por la visita.

¡Besitos!



4 comentarios:

  1. Sencillamente hermoso como todas tus creaciones, ni le sobra, ni le falta nada...

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente hermoso como todas tus creaciones, ni le sobra, ni le falta nada...

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, es una delicia contemplar estas fotos, tu trabajo es exquisito. Besitos..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...