6 jun 2016

Diario de embarazo

Hola!

Este diario es un regalo de una madre para su hija embarazada. Un diario de embarazo con muchos detalles y mucho espacio para pegar fotos que recordarán siempre la etapa super especial del embarazo.
Espero que te guste:

Diario de Embarazo
El embarazo merece su diario.
Separadores para pegar fotos!
Todo empieza con una historia de amor.
Empieza la aventura.
Sobres para guardar recuerdos y también para pegar fotos!

Tarjetas para mensajes bonitos!
El bebe está aquí!
Fotos del bebe y la familia!
Miauuuu!

Espero que la futura madre disfrute su diario y mil gracias a Magdalena que me ha tenido paciencia, pero sobre todo ha puesto su confianza en mis manos.

Besitos!


Te gustó? no te gustó? acepto críticas ;-) 

14 comentarios:

  1. Más que encantarme....quedé fascinada, esto del scrap me gusta pero no se me da mucho, además no cuento con las hermosas herramientas y papeles que ustedes tienen, por eso sus trabajos me fascinan. Y por supuesto su creatividad personal, sinceramente tiene mi admiración, la felicito por este trabajo tan hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Es una MARAVILLA, me encanta👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Es una MARAVILLA, me encanta👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. Es una MARAVILLA, me encanta👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Eli he visto los diarios de embarazada, me gustaría,saber como puedo terner uno. Te dejo mi telefono para k me puedas informar. Muchas gracias. 616190856

    ResponderEliminar
  6. Como puedo conseguir un diario de embarazo, y saber el precio

    ResponderEliminar
  7. es muy hermoso todo lo que haces muchas felicitaciones!!!! saludos desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapi por dejarme un mensaje que me sacan los colores en las mejillas. Besitos!!!

      Eliminar
  8. Me gustaría una así como la adquiero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...