10 jun 2016

Álbum Familia

¡Hola!
Me encanta hacer los libros y ponerle las fotos...es como ver la obra totalmente completada. Me encargaron un álbum para regalar con fotos familiares.


Usé mucha cartulina kraft (me encanta el aspecto rustico) y la colección de papeles Glittered Designer Paper Bloom de My Mind`s Eye, también usé tela de encuadernar hasta el lomo, mederitas, flores y cintas para decorar. No me enrollo más y te dejo algunas fotos:



Tiene una parte central que lleva la mayoría de fotos, en la tapa derecha un desplegable en cascada y el tapa izquierda un sobre para guardar más fotos.

















Es un álbum bastante grande y en su interior hay muchos desplegables con secuencias de fotos de momentos importantes para la familia.





Estoy totalmente encantada con este álbum ¿qué te parece? 




¡Gracias por tu mensaje!

6 comentarios:

  1. Un álbum precioso,muy completo y con mucho sentimiento :)
    Enhorabuena por un trabajo tan delicado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No podría haber elegido a nadie mejor para que lo hiciera, quedó precioso! eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, yo encantada de hacerlo, estimo profundamente a tu familia. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...