27 ene. 2016

Diario de Embarazo "La ilusión de la espera"


Hola!
El embarazo es único y especial, diferente para cada familia. El cuerpo sufre tantos cambios físicos y emocionales que vale la pena dejar un registro de ese momento tan importante en la vida de una mujer. 
Hoy voy a compartir un diario de embarazo que le hice a Beatriz usando varias colecciones de papeles diferentes pero manteniendo una armonía de colores significativos para mi. 



Para la portada y los separadores de los trimestres, usé los papeles de Arte&Scrap de la colección "Dulce espera" (la verdad es que me gustan muchísimo) que combiné con papeles de la colección de BoBunny DoubleDot.



Aquí empieza la historia de el embarazo. El diario tiene varias partes identificadas con separadores decorados en cada sección, está hecho con papeles de scrap y cartulinas blancas impresas a color (así podemos pegar muchas cositas en el reverso de cada hoja impresa). Para la sección bebe, Beatriz me pidió la colección de papeles de Dayka niña que también es monisima. 

Diario de Embarazo
Un detalle para los futuros padres.
La noticia siempre es un momento memorable.
Primer trimestre.
Sobres molones para lo que quieras.
Segundo trimestre.
Sobre para ecografía. 
Tercer Trimestre.
Sobres bonitos con doble función: guardar cosas y pegar fotos ;-)
Separadores con sobres y detalles.
Varias hojas importantes que complementan el diario.
El parto y la llegada del bebe. Las tarjetas son ideales para que el papa deje también su mensaje.
El momento del parto...que nervios se pasan.
Las primeras sensaciones de ser madre.
Sección de dedicada al bebe, en este caso niña.
Espacio para más fotos!
Fotos  con Papá, Mamá y con la familia.
Una tarjeta grande a petición de Beatriz para un proyecto personal.
Y el FIN
Diario de Embarazo

El diario llegó a su destino y espero que Beatriz lo disfrute llenándolo de fotos y detalles importantes para ella y su familia. Una vez más ¡gracias por confiar en mi! que yo estoy encantada de poner mi granito de arena en éstas historias tan personales. 
Un beso!







14 comentarios:

  1. PRECIOSO! Me encanta la combinación de ambas colecciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luchy, las colecciones tienen su encanto y no me gusta mucho combinarlas. Pero al final quedé encantada con el resultado. Besitos.

      Eliminar
  2. Es una maravilla, a mí me tienen enamorada estos papeles. Besites

    ResponderEliminar
  3. Felicidades eres super creativa... empezare a seguirte.. me encanta tu trabajo.! y el scrap... también, es para mi un descubrimiento. Gracias por compartir..un saludo paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, espero que el scrapbooking te haga tan feliz como a mi. Un besote!

      Eliminar
  4. Hola Heli!, acabo de encontrar tu blog navegando por internet y la verdad que estoy encantada. Te felicito por tus trabajos son preciosos.
    Te quería hacer una pregunta... ¿las ilustraciones que incluyes en tus diarios de embarazo, son tuyas?. Me refiero a los dibujos pintados en acuarela (mamás embarazadas). Si no son tuyos, me podrías decir de dónde son????.
    Muchas gracias

    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ilustraciones de la mujer embarazada son de una colección de papeles de scrapbook que se llama "La dulce espera" de la marca Arte&Scrap. Tienen una gama de papeles con ilustraciones preciosas. Gracias por el mensaje. Besitos!

      Eliminar
  5. Nunca me ha llenado tanto un diario como éste, es maravilloso, lo evaluo un sobre diez, es magnífico. Felicidades, eres única!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Heliana!!! Te sigo desde hace bastante tiempo porque me encantan tus trabajos, me parecen preciosos,combinas muy bien los papeles,tienes mucha imaginación con los diseños y que desde luego, para mi son perfectos.A raíz de mi embarazo, me he animado a hacer mi propia agenda del embarazo y me gusta mucho como guardas las ecografias,en sus sobrecitos pero ¿cómo los cierras? Tu pones cuadros con imágenes ¿pero como consigues q queden cerrados? Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...