5 mar 2014

Ya le conseguí solución a las cajas de café ♥

Hola! una caja de café puede dar para mucho, con un poco de imaginación podemos reciclar muchas cosas en casa (tengo muchas cajas guardadas jijiji Diógenes! ). Puedes servir para guardar cualquier cosa! Yo la usaré para mis bolis ☺ (tengo muchos....soy compradora compulsiva de bolis).


Que te parece?
A mi me abre una puerta nueva para usar mis papeles de Scrap que me gustan tanto ....jajaja los uso para todo menos para hacer scrapbook....no mentira, si hago, lo que pasa es que no he colocado nada en el blog...ya iré mostrando mis trabajos de scrapbook.

Besos y gracias por leer este post hasta aquí. ♥


2 comentarios:

  1. Quedó muy dulce, me enacntóel detalle del cordón con el corazón, queda genial

    ResponderEliminar
  2. Detalle el tuyo Elena en dejarme saber tu opinión. El corazón tiene un angelito y me gusta muchísimo :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...