7 mar 2014

Mini Album para unos gemelos ☺☺

Hola, he terminado mi primer mini álbum hecho de sobres.  Me enteré que un amigo de mi hija va a tener unos hermanitos...si son dos bebes. Se me ocurrió hacerles un mini álbum para regalarles y bueno aquí está. He usado 4 sobres color blanco de 11,9 cm x 17,6 cm y los papeles de la colección Tatty Teddy "Me to You"  8'' x 8'' combinados con cartulina azul y mucho mucho cariño ♥. Bueno ya sabemos que en este tipo de mini álbum todas las páginas están hechas con sobres y se puede guardar una gran tarjeta dentro de cada uno. 



Portada ☺

Estos ositos son super tiernos.

Letras de maderas y botones para adornar.

Las tarjetas que van dentro de los sobres sirve para colocar fotos y notas sobres los peques y la familia ☺



Todas las páginas tienen espacio para colocar las fotos y tienen tarjetas para notas.

También usé sellos y tinta libre de ácido.  


El final del mini es muy bonito!

Me gustó mucho este tipo de mini porque es fácil de hacer y sólo hay que preocuparse por la decoración. Que te pareció? por favor cuéntame que tipo de mini álbum te gusta más? y necesito criticas constructivas que soy novata...! 

Gracias por tus comentarios...


 photo 51110093-0cbe-4154-a9b0-efc79b896f0b_zps0cda18bd.png

12 comentarios:

  1. Es muy bonitooo ... y muy dulce!!!
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles! me alegra que te guste. Espero que a la futura madre también.

      Eliminar
  2. Que cucada...por favor...tan tierno y elegante en el mismo tiempo. Me encanta.

    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mujer, tu que haces cosas tan lindas para los peques debes saber mejor que yo sobre cosas tiernas. Besos ♥

      Eliminar
  3. está superprecioso !!!! dellicadisimo !!!

    ResponderEliminar
  4. Super dulce!! Pasate por mi blog que tienes regalito

    http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/2014/03/3-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Pues cualquiera diría que es tu primer mini! Me encanta!! Tengo que animarme yo a hacer uno de sobres que no he probado.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!!! te ha quedado tan dulce....

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de dulce, me gusta mucho que hayas puesto los bordes en rosa, le da un toque precioso y la cinta de los tags muy acertada tb.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado impresionante, es super bonito...besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...