11 dic 2013

Libro de firmas para niña ♥

Hola! Cuando Carmen me dijo que quería un Libro de Firmas para una niña me entro una alegría en las tripas :-) porque me encantan los Libros de Firmas (Libros de Firmas y el álbum son mis preferidos a la hora de diseñarlos) . Como era para una niña pensé que el color sería rosa en distintas tonalidades pero mucho rosa por todos lados, podía salir muy bien o muy mal. Sin embargo me pasó que al terminarlo no podía dejar de mirarlo, así que decidí entregarlo y adivina que? Todo el mundo contento. Las fotos:


Mucho rosa y fucsia, pero el resultado muy tierno. 



El tamaño del Libro es la mitad de un folio A4.



Aquí hay un desplegable para fotos tipo documento y en la primera página hay una foto de la niña :-)
Después de las hojas para firmar hay más espacios especiales para fotos o dedicatorias.


Bolsillos y etiquetas para dejar mensajes de papá y mamá


Aquí hay más espacios para fotos y bolsillos para guardar recuerdos ♥



Detalles me encantan los detalles!



El Fin!


 El libro es muy tierno, sencillo pero con espacio para todo. Las fotos no quedaron muy bien, pero prometo mejorar ☺. 

Gracias por la visita y por tu amable comentario


12 comentarios:

  1. Preciosoooo y super tierno Heliane !!!
    Me encanta .
    seguro que la cría quedò encantadísima.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos colores!! un diseño dulce y lleno de detalles muy lindos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, los colores me gustaban desde el principio pero no sabía si quedaría bien hasta que lo tenía hecho por completo.

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!!!! muy dulce, seguro que la encantó

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!, me gustan tooodos los detallitos que le has puesto!!!, seguro que ha sido todo un éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias a Dios ha gustado mucho a la familia de la niña y al ser un Libro de Firmas los detalles lo hacía especial y diferente.

      Eliminar
  5. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Angela y espero que tengas unas bonita Navidad en compañía de tus seres más queridos. Besos y abrazos ♥

      Eliminar
  6. Ohhhh k bonito es. Muy tierno y dulce, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...