2 dic 2013

Agenda y Libreta 2014

Holaaa! mantener el blog al mismo ritmo con que hago las cosas es bastante complicado, pero lo sigo intentando!. Supongo que es cuestión de organizarse muy bien y cumplir con la planificación, bueno poco a poco y sin agobios. Ya van saliendo los encargos y voy a tratar de mostrarlos todos.
Esta es una agenda encargada por Marisol (dueña de la agenda verde) para su hija, así que digamos que son de la misma colección, muy sencillas y con poco volumen en la portada.

Tiene las iniciales de la dueña, bolsillos internos y como siempre mensajes positivos!

Marca Libro a juego ♥



La libreta es para mi hermana Edalith que me vino a visitar y no podía dejar de regalarle una libreta tuneada por mi (para que escriba lo bien que la pasamos en Salamanca). Aunque este clima es algo totalmente nuevo para ella, traté de que ese detalle no enfriara la visita porque todo lo demás se nos quedó congelado :-)


Estos papeles son hermosos de verdad! 

Bueno eso es todo amigos! Gracias por la visita a este humilde blog y si quieres dejarme un mensaje, por favor no dudes en hacerlo que me hace mucha ilusión saber que piensas. Besitos ♥♥♥  

8 comentarios:

  1. Unas libretas muy originales y bonitas. Me encantan...que lujo tener una libreta única y tan maravillosa. Henorabuena por tu trabajo.

    Un saludo.
    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias! bica rica, me pase por tu blog y quedé maravillada con tanta belleza :-). Ya soy seguidora...me encanta el ganchillo. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Que dos preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaron mucho, sobretodo la primera por la combinación de papeles y ese sellito de las "flores" que me tiene enamorada jiji yo también lo tengo :)
    Y en cuanto a lo del ritmo de las publicaciones te entiendo, es muy difícil seguirle el ritmo a nuestra creatividad jajaja Yo tengo una media de 13 entradas al mes y tranquilamente podría publicar el doble algunos meses jajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, gracias por el mensaje. Bueno 13 entradas al mes sería un sueño para mi..yo me estoy planteando una por semana :-) y nunca lo cumplo. Y el sello es uno de mis preferidos...lo estoy usando mucho.

      Eliminar
  4. Pues he de decirte que cada vez se nota más como exploras con cada diseño, como optimizas cada papel, como vas incursionando en esta área del Scrap que tanto dominas!!! Los bolsillos y los tags me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La libreta te ha quedado genial pero la agenda me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa agenda , te ha quedado muy fina y elegante.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...