3 ene 2022

Calendario 2022 GRATIS ♥



Hola mi gente linda y maravillosa!

Tenía mucho tiempo sin publicar nada por aquí, honestamente cada vez me cuesta mas llevar el blog, ya no tengo una programación de publicación ni nada, todo lo llevo por instagram y el facebook. Pero no quiero que este blog muera, le tengo mucho cariño :-) Por aquí he conocido tanta gente linda que me cuesta dejarlo.

Pero no he venido a soltar mis rollos, he venido a compartir el calendario para el 2022 y otros archivos para organizar el trabajo de la semana.  


 

Este año hice un calendario con eucaliptos, que me transmite tranquilidad y frescura. Como siempre hice dos tipos de calendarios: mensual y anual. También una lista de propósitos y un planner semanal, todo a juego para tener un escritorio la mar de bonito. 

En el próximo post dejaré fotos de mi calendario terminado y el planner. Recodar que para descargar el archivo PDF tenéis que pinchar el título de la imagen y listo.

 


CALENDARIO MENSUAL 2022



CALENDARIO ANUAL 2022 Y PROPÓSITOS

 

Por último y no menos importante, hice también un planner super bonito que lo dejé ya secando para hacer las fotos mañana. Como me gustan las frases, dejé un espacio para escribir allí una frase y recordarlas todo el año. 

 

PLANNER SEMANAL 2022

Espero que os guste el calendario y todos los archivos. Cualquier duda o pregunta, me  podéis escribir al correo o dejar mensajes por aquí.

Bueno mi gente, os deseo un 2022 cargado de oportunidades para todos, pero recordar que no llegan solas, hay que salir a buscarlas. 

Como siempre me encataría ver vuestros calendarios y proyectos. 

Besos!



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...