19 nov 2018

Calendarios 2019 y mas cosas


¡Hola!
Lo prometido es deuda, traigo tres descargables: Calendario por meses, Calendario anual y un Planner semanal, todos a juego y a mi parecer muy bonitos (ahora solo falta que a ti te guste).
Parece mentira que el año se acaba, una locura de año para mi, me han pasado muchas cosas, no voy a decir buenas o malas, simplemente muchas experiencias. Me faltan días, horas o simplemente ¿estoy super mal organizada? pero bueno, no vengo hablar de mis penas.  Creo que haciendo el calendario me puse nostálgica y por primera vez en todo el año estoy haciendo balance de las cosas que hice, de las que quise hacer, de las que simplemente pasaron sin que yo las planificara. Sólo puedo decir que estoy agradecida, de TODO. 


El 2019 en mi mesa :-)


Calendario meses 


Calendario anual

Planner semanal

Y mi primer proyecto fué hacer un calendario de mesa, para ello usé un porta retrato color blanco de tamaño 13x18 cm, dos anillas de encuadernar y listo. El resultado me encanta, no necesito mas. Nada de adornos, me gusta así.

Calendario de mesa
¿Qué te parece? ¿muy clean? 
Es todo por hoy, muchas gracias por leerme.
Besitos.-



12 comentarios:

  1. Que bonito!! Cada año te superas!! Muchas gracias por alegrar mi escritorio un año más... ������

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti. Estaba buscando un calendario imprimible y este tuyo me ha encantado. Es justamente lo que quería. Es perfecto. Ya lo tengo impreso y también varias hojas del planner. Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirlo <3 Como decía un comentario de arriba, otro año alegrando escritorios :D Muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, oye nos falta tu planificador semanal como el del 2015 de 19 paginas, pero ahora del 2019, no tienes idea de lo util que es para mi trabajo, soy mas organizada gracias a ti! besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu aportación y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Es fantástico, y gracias por las plantillad, son hermosas

    ResponderEliminar
  7. Es el tercer planner que armo usando tus calendarios y ME ENCANTAN. Los espero cada año. HERMOSO TRABAJO y NUNCA DEJES DE HACERLOS!!! gracias infinitas!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu trabajo y aportación gratuita. Todos los años busco en tu blog estos calendarios tan bonitos. Me encantan. Los tengo en el escritorio de casa, en el escritorio y corcho del colegio. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. puta madre tus videos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...