20 oct 2018

Diario de embarazo para Gemelos

¡Hola!
Hoy quiero compartir un Diario de embarazo que hice para gemelos. Los colores vivos, los papeles son de El Altillo de los Duendes, cartulinas básicas de colores, la plantilla hecha en casa y mucho cariño. Espero que te guste :-)


Me parece que un diario de embarazo es indispensable para que los padres puedan atesorar esos momentos únicos de la etapa más bonita del nuevo bebe y en este caso de dos bebes.





























Me gustó muchísimo el resultado y a los papis también. Espero que este diario te de ideas y si quieres uno hecho por mí, puedes escribirme a helipapeles@gmail.com y con gusto te atenderé.

Gracias por leer mi blog y dejarme un mensaje para alegrarme el día.

Besitos!


1 comentario:

  1. Te ha quedado genial. Me gustan mucho los papeles del Altillo de los duendes.
    Bsssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...