30 jun 2018

Libro de Firmas de comunion niño marinero


Hola, el veranito llego fuerte!! 
Me estoy cocinando en mi propia salsa....el calor puede conmigo....¿cómo lo llevas tú?
Hoy quiero compartir el libro preferido de los niños...el de marinero. El 90% de mis encargos de libros de firmas para niño, son los vestidos de marinero...yo los adoro. Me encanta todo el rollo náutico, las rallas, los mapas. Espero que te guste el resumen del libro de Javier:










Es un libro fresco y con el detalle que las páginas para firmas las hice en cartulina azul. Además tiene el sobre alargado en la tapa final que lo puedes usar para guardar tarjetas y recuerdos.
Espero que te guste este libro tanto como a mi.
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...