28 may 2018

Libro de Firmas de Iker


Hola!

Un libro de firmas siempre es un buen recuerdo de un evento tan especial como la Primera Comunión. Esta temporada hice muchos libros con papeles de Dayka tanto para niñas como para niños, entonces voy a publicar por aquí solo los libros que sean diferentes o con papeles distintos ¿Qué te parece?
Aquí os dejo el libro de Iker, hecho con papeles y colores llamativos pero muy elegante. Espero que os guste!








La verdad es que para el tema marinero me encanta en craft y si te interesa saber el nombre de la colección de papeles, déjame un mensaje y lo busco. Seguro que yo repetiré porque me gustó mucho.
Hasta aquí llegamos hoy, me alegra volver a compartir contigo mi trabajo :-)

Besitos!!!

1 comentario:

  1. Hola solo decirte que los libros son preciosos y superchulos, el año que viene hace mi hija su comunion y me gustaria algo asi de original me darias la direccion de correo. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...