14 ene 2018

Un recuerdo para la profesora :-)

Hola!
De vez en cuando me encargan libros para profes...y eso me encanta! Mi idea es sencilla, es poner fotos de todo el curso y también dibujos de los niños. Creo que es un recuerdo especial, además los niños hacen tarjetas con mensajes para la profe que seguro le sacan más de una sonrisa.
Los colores siempre vivos y alegres el azul, rojo, amarillo, verde...me recuerdan al cole, a los niños y sobre todo a las profes de infantil que siempre crean el ambiente apropiado para el desarrollo de nuestros peques.
Dejaré aquí algunas fotos del libro:








El libro es grande, gordo y con muchos detalles para que la profe se lo pase genial recordando de forma divertida y alegre todo el tiempo que compartió con sus alumnos.
Es todo por hoy, pronto mas cositas.
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...