3 ago 2017

Planner 2017-2018 Gratis y listo para imprimir ;-)


Hola!

Me encanta volver a publicar cositas en el blog, la verdad es que tenía mucho trabajo y no tenía tiempo de editar fotos y publicar por aquí.
Pero para compensarte te dejo un planner 2017-2018 en PDF listo para imprimir que consta de las siguientes partes:
Portada, datos personales, listas varias, calendario 2017-2018, semana vista, notas, contactos, contraseñas, importante, ideas, pendiente y si me falta me lo dices y se lo agredo ;-) Espero que te guste:

►►►►►►►►►►►►►►►►



►►►►►►►►►►►►►►►►




►►►►►►►►►►►►►►►►




►►►►►►►►►►►►►►►►





►►►►►►►►►►►►►►►►






►►►►►►►►►►►►►►►►

►►►►►►►►►►►►►►►►


►►►►►►►►►►►►►►►►





https://drive.google.com/open?id=0BweDIYfUbAk0WnNraVR2NkNYRkk

Pero no es todo, también hice calendarios para ordenar cada mes con su semana:

►►►►►►►►►►►►►►►►


https://drive.google.com/open?id=0BweDIYfUbAk0UTNRaVZPaE5KUU0


Sólo tienes que bajarte los archivos, pensar en la mejor manera de encuadernarlo y luego imprimir a tu gusto....yo lo imprimí en folios A4 y dos hojas por folios a doble cara, luego las corte a la mitad y listo. Si quieres ver como quedo el mío, déjame un mensaje y en otro post te lo enseño.

Es todo por hoy! muchas gracias por vistarme y aguantarme. Si te gusta el planner y te animas a hacerlo me encantaría ver como te queda todo.

Seguir disfrutando del veranito ;-)

Besitos!

34 comentarios:

  1. Muchas gracias por el planner, esta precioso, me gustaria ver como qiedo el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolyn, me alegra que te guste!!! En lo que pueda saco fotos y las comparto ;-)

      Eliminar
  2. Precioso, muchísimas gracias. Yo también quiero ver el tuyo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora! Ya lo tengo hecho...luego lo publico por aquí. Besitos!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el planner! Delicado, bello, hermoso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por este hermoso regalo en mi caja e-mail ^_^!¡ Esta agenda es magnífica!:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, gracias inmensas por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, muchas gracias por compartir 😍😍

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! Gracias! Me encantaría ver como te quedó el tuyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ya tengo listo el mío...en cuanto pueda sacar fotos lo comparto. Besitos!!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por el planner. Es precioso, al igual que todos tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Por el blog, puedes suscribirte (hay un link en la parte izquierda) Pero también por Facebook o Instagram. Besitos!!

      Eliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog, y solo puedo decir que es precioso! :)

    ResponderEliminar
  11. Wow! Encontré tu blog por casualidad y me encantó todo lo que he visto, yo no voy a la escuela ya, pero me sirve muchísimo para mi trabajo, la verdad, es genial lo que haces, soy tu fan.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracías!
    Es el planner más hermoso que he encontrado.

    ResponderEliminar
  13. Esta hermoso pero no es mi estilo me puedes ayudar ase mucho estoy buscando una agenda de acuarelas con flores

    ResponderEliminar
  14. HERMOSO ME ENCANTÓ... MILLÓN DE GRACIAS <3

    ResponderEliminar
  15. HOLA JIME, ME ENCANTAN TUS TRABAJOS!!! Y ME ENCANTARIA VER COMO QUEDO TU PLANEADO O AGENDA!!
    SALUDITOS CHULA ;*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...