8 jun 2017

Libro de firmas Adriana


Hola!
Me complace compartir contigo el libro de Adriana, que está hecho con papeles de comunión niña de Koraprojects que son una pasada, realmente hacer este libro fue un placer total. Os recomiendo seguir el blog, tienen unos tutoriales muy interesantes.  Los colores muy vivos y me pareció ideal para Adriana que vive en Gran Canaria. Espero que te guste, tanto como a mi:











Se que estoy muy fastidiosa con el tema de comunión, pero es que en los últimos meses sólo hice cosas de comunión. Sin embargo, estoy preparando varios proyectos diferentes y estaré encantada de compartirlos.
Besitos!


🌟🌟🌟🌟🌟🌟


5 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Acabo de descubrir vuestro blog navegando por internet en busca de decoración ara bodas y me ha encantado. me encantan las manualidades y creo que para mi boda voy a aventurarme con algunos DIY. Es una idea fantástica lo del álbum de firmas para una boda, podría ser un bonito recuerdo del día que pasaremos juntos familia y amigos. Si os interesa, os comparto una tienda online que me ha parecido fantástica en la que encontraréis tarros de cristal ideales para hacer centros de mesa florales. ¡Ya me diréis si os gusta! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu trabajo me podías mandar precio a mi correo manolimerino71@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo q haces. Me gustan muchos las manualidades y tú tienes unas maños de oro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...