24 dic. 2016

Snail Mail Feliz Navidad


Hola!

Hoy es un día especial, por muchas razones o por ninguna. Es uno de esos días que tienes el corazón especialmente agradecido por todo lo que la vida te ha dado, por la gente que has conocido y por los lugares que tus ojos han visto. Yo estoy infinitamente agradecida de escribir estas letras y que tu me pueda leer. 
Participé en un intercambio de snail mail con temática de navidad organizado por Angeles del blog Mmmmnose  y puedo decir que estoy encantada.
Preparé un sobre con muchas sorpresitas y aproveché de hacer mis propias pegatinas navideñas,  tag con tela adhesiva y mi carta que no puede faltar, espero que te guste:











Mi penpal es guapísima y también hace scrap así que doblemente guapa. Me dijo que le gustó mucho mi correo y yo espero que lo disfrute.

Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas! Pásalo rico y disfruta de los tuyos. Un abrazo!


Este post está dedicado a la memoria de mi Tío Alberto ♥

4 comentarios:

  1. Gracias por los cumplidos pero tú no te quedas atrás, eres una LUCHADORA y esa es la mejor cualidad que puede tener alguien en este mundo de locos. Encantada de conocerte. Un besote y mi cariño para la memoria de tu tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el mensaje, me llena de ilusión y alegría el corazón. Besitos!!

      Eliminar
  2. Es una pasada. Me encanta, la destinataria seguro que se pondra super contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, si me dijo que le gustó mucho!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...