15 jun 2015

El Sábado 20 de Junio Taller en Tiffet de Valladolid

Hola!
El próximo  sábado 20 de Junio de 11:00 a 14:00 voy a estar de Taller en la tienda Tiffet de Valladolid haciendo el mini  álbum SMILE que tiene mucho espacio para fotos y tarjetas, de estilo Vintage, lleno de lindos detalles. 
Toda la información en la página de Tiffet Scrapbooking




Si eres de Valladolid y tienes ganas de pasar un rato diferente, me encantaría scraprear contigo!

Feliz Semana

♥♥♥♥♥

5 comentarios:

  1. Hola Heli, qué lindo! Me haría tanta ilusión asistir y aprender...lástima que debo cruzar el mar para llegar! :( :b . He ido de recorridas por las librerías de mi país buscando material para empezar a "scrapear" ya que las tiendas especializadas son muuuy costosas aquí en Uruguay.
    Podrías darme algún tip para comenzar sin tener materiales específicos? Ej, en vez de distress voy a usar acrílicos, para cortar compre un par de tijeritas con formas y así....
    Muchas gracias!
    Saludos
    Sonia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, la filosofía del scrap es el reciclaje, utilizar herramientas que tenemos a nuestro alcance y contar historias de momentos importantes o de la vida diaria.
      Por eso lo primero que te voy decir es que no tienes que ir en busca de materiales de moda o de marcas especificas, utiliza lo que te parezca mejor y crea tus propios materiales. Para entintar puedes usar acuarelas, lapices acuarelabes, rotuladores, acrílicos, pigmentos, etc. Sólo que antes realiza siempre algunas pruebas para ver el efecto que puedes conseguir. Siempre puedes hacer tus propios adornos y flores. Utiliza restos de revistas, libros viejos, servilletas. También puedes hacer tus plantillas de corte en cartón para hacer formas en los bordes de las cartulinas. En fin hay mucho y en Internet muchos ejemplos. Pero me das ideas para crear una sección de este blog y hacer proyectos bonitos con materiales de bajo costo.
      Gracias por escribirme y disfruta de tu scrap!
      Besito!!!

      Eliminar
    2. Mil gracias por tu buena onda y tus consejitos! Ya los he puesto en práctica, algo vá tomando forma y me encanta, quisiera mostrarte mi 1ra tapa de album...estoy super contenta con mis 1ros pasitos. Sería genial una sección de proyectos a bajo costo o instrumentos versátiles! Por ejemplo, no encontré por ningún lugar anillos para unir las ojas de mi álbum y no quería encuadernar, ni coser, quería anillos! (encima porfiada jejeje).Justo encontré en un tuto de youtube cómo hacer unos preciosos y muy originales anillos para álbum. Solo un trocito de alambre y una pinza para crear algo único. Y ya veo que me tiré al mar de cabeza jajaja, al emocionante mar del mundo scrapero.
      Gracias por Ser y compartir!
      Bss
      Sonia

      Eliminar
    3. perdón debí escribir "Hojas"...con H de "haberme equivocado" jejeje...

      Eliminar
    4. Gracias a ti Sonia por escribirme! Me gustaría mucho ver lo que haces! Si quieres puedes seguirme por facebook y compartir alguna foto.
      Creo que el gusanito scrapero se te metió en lo más hondo y amiga no hay remedio para esto!!!!
      Para mi lo más importante del scrapbooking es pasartela bien! Besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...