31 may 2015

Libro de Firmas de Comunión para Niña


Hola! Hoy quiero compartir un Libro de Firmas de Comunión para Niña hecho con papeles de Dayka y algunas cartulinas de diferentes colores para el interior. Siguiendo la misma estructura del libro de firmas anterior pero con medidas un poco más grandes he elaborado este delicado libro pensando en Vega y su familia. Me alegra mucho contribuir con gente que sabe valorar el trabajo artesanal.









Sólo puedo mostrar algunas páginas, pero tiene de todo! Espacios para fotos, mensajes y etiquetas. 
¿Que te parece? ¿te gusta? a mi me encantó el resultado, pero escucho sugerencias y críticas.

Muchos besos y gracias por los mensajes.

♥♥♥





19 comentarios:

  1. Un libro de comunión muy bonito!! Es muy romanticón, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso , precioso ! Un libro super bonito.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te escribo desde Uruguay. Realmente quiero felicitarte por tan bello y delicado trabajo. Una hermosura!!!!! Tengo que hacer un álbum para mi ahijada y no sé por dónde empezar...ojalá me quedara tan lindo ;)
    Una pregunta: cómo has hecho esos títulos tan lindos como "Un día especial" o "con mis padres"??
    Gracias por compartir!!
    Saludos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, seguro que te queda precioso, cuando las cosas se hacen desde el cariño siempre quedan bien. Respondiendo a tu pregunta de los títulos, éstos vienen en los papeles de la marca Dayka para comunión. Besos y gracias por tu mensaje!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu trabajo, tienes muy buen gusto. Este libro de firmas es una monería. Te puedo hacer una pregunta? Estoy haciendo uno para un bautizado y estoy en duda con el tamaño. Qué tamaño tiene éste? Si no te importa responder

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu trabajo, tienes muy buen gusto. Este libro de firmas es una monería. Te puedo hacer una pregunta? Estoy haciendo uno para un bautizado y estoy en duda con el tamaño. Qué tamaño tiene éste? Si no te importa responder

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu trabajo, tienes muy buen gusto. Este libro de firmas es una monería. Te puedo hacer una pregunta? Estoy haciendo uno para un bautizado y estoy en duda con el tamaño. Qué tamaño tiene éste? Si no te importa responder

    ResponderEliminar
  8. Hola Heli! Un trabajo precioso. Mi hija Paula toma la comunión este 14 de mayo del 2017 y me gustaría que tuviese un libro de firmas como este. ¿Tú se lo podrías hacer?

    ResponderEliminar
  9. Hola Heli! Un trabajo precioso. Mi hija Paula toma la comunión este 14 de mayo del 2017 y me gustaría que tuviese un libro de firmas como este. ¿Tú se lo podrías hacer?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...