11 oct 2013

Un encargo muy especial...

Hola, estoy muy muy muy  feliz porque me han venido a visitar familiares y amigos de Venezuela (no me lo podía creer cuando vi a mi super mejor amiga Elizabeth y a su esposo pasar por la puerta de mi casa ). Me encanta que me visiten, desde que vivo en Salamanca vienen una vez al año y la pasamos a lo grande.  
Pero de eso no quería hablar....lo que quiero contarte es que me encargaron un Libro de Firmas para una boda y solo me dijeron "que tenga algo rojo" .....y también me dijeron "yo confío en tu gusto" ....semejante responsabilidad madre mía de mi vida!....pero acepte y ésto es lo que me salio:

Libro de Firmas

Detalles de la portada.

Partes internas ♥
Sección de firmas para familiares y amigos.

Este encargo lo hace la hermana del novio y a ella le gusto muchísimo, luego me contó que a la novia también le gusto, así que yo estoy mas que satisfecha ;-) aunque confieso que de los colores que menos uso es el rojo, pero este trabajo me ha enseñado que este color tiene mucho potencial. 

Gracias por visitarme! y espero tus comentarios que siempre me hacen crecer.


5 comentarios:

  1. Si las tarjetas del otro día eran monas, para describir este libro de firmas no tengo palabras.
    Un saludo. Mercè

    ResponderEliminar
  2. Precioso. precioso.... que trabajo mas lindo, ojalá pueda algún día hacer algo así. El Quarto de Sandra

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad!!!! Me parece un trabajo espectacular... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog, tienes un premio en él, un beso y que pases un día genial! ;-)
    http://scrapstudio.blackswanzone.com/una-sorpresa/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...