24 sept. 2017

Libro de bebe y Letra M


¡Hola!

Hoy quiero compartir el libro de Matías.  Usé papeles de la colección Dovecraft baby steps, también dos colores de cartulina texturada: amarillo pastel y gris. No olvidemos la letra de madera, que también quedó monísima a juego con el libro.


El tamaño del libro es de tamaño 20cm x 20cm con seis hojas decoradas para colocar fotos de diferentes tamaños. También tiene tarjetas pequeñas para dejar mensajes, tarjetas muy grandes para pegar fotos ;-) bolsillos para guardar tarjetas o fotos, desplegables y mejor te dejo las fotos:


















Espero que te guste mi libro amarillo jajaja...quiero llamarlo así porque los ojos se me quedan amarillos cuando lo veo y me encanta.


Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un mensaje!

Besitos ♥♥♥

7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, ese papel de búhos es precioso y me encanta la jirafilla de la letra.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela! La verdad es que la jirafa es super linda. Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el album y la letra. Pero sobretodo los colores que se salen de los tipicos colores de bebes y me ha enamorado. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es gracias a la persona que me lo encargó...ella quería colores diferentes...yo soy aburrida y siempre me gusta el azul y el rosa. Pero experimentar con otros colores me gustó tanto que seguro que repito. Gracias por tu mensaje ;-)

      Eliminar
  3. ¿Me puedes decir de que colección es la jirafita?Es que tengo los papeles de Baby steps de dovecraft para hacer un álbum a mi sobrina y me vendría muy bien. Mil gracias. Me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...